Equipo Cyclistlab School:

Víctor Calsamiglia

Víctor Calsamiglia

Cyclistlab Founder / Cyclistlab School Co-Founder

Analista Biomecánico


Fundador de Cyclistlab (primera y única empresa afincada en Barcelona con dedicación exclusiva a la Biomecánica ciclista), donde atiende una media de 500 ciclistas anuales desde 2011.

Ha sido invitado como docente por la Real Federación Española de Ciclismo en los cursos de Biomecánica del Ciclismo impartidos en la Universidad Europea de Madrid, como ponente en el prestigioso International Cyclefit Symposium de Manchester, así como cursos de formación organizados por la Universidad de Vic.

Además ha trabajado junto a I+D Cycling en el Bahrain Merida Pro Cycling Team, y fue el instructor responsable de impartir en España el programa de formación “Trek Precision Fit” de la marca americana a través de Cyclefit UK.

Fruto de la experiencia y criterio biomecánicos, recibe la confianza de profesionales como el “Kaiser” Jose Antonio Hermida, Claudia Galicia y de los triatletas Victor del Corral, Marcel Zamora, Richard Calle, Miquel Blanchart, Albert Moreno, Judith Corachan o Ana Godoy.

Ciclista

Aprendí a montar en bici hace 36 años. Me lesioné y tuve que buscar soluciones aprendiendo sobre bikefitting y biomecánica ciclista. Hoy participo en carreras de master y disfruto de la bici tal y como quiero.

Violinista

He estudiado el violín durante 35 años, 5 como profesional. El ajuste del instrumento y las mejoras en la técnica tienen un impacto primordial en el resultado final. Igual que el pedalear.

Instructor

Fundé Cyclistlab en 2012, desde entonces me dedico full-time a ajustar ciclistas, ayudándoles a comprender todo lo que pueden hacer ellos para mejorar su interacción con la bici.

Lucía Horvilleur

Cyclistlab School Co-Founder

Soy mentora y consultora de estrategia de negocio para soloemprendedores y startups, y culpable de que hoy estés curioseando esta página :P

Creo firmemente en la formación online como el método más accesible para avanzar en cualquier disciplina que nos apasione.

Me he embarcado en esta aventura con Víctor porque espero que a través de las formaciones de Cyclistlab School puedas mejorar tu biomecánica y tu experiencia sobre la bici!


Web: www.luciahorvilleur.com

LinkedIn: lucia.horvilleur

Instagram: @luciahorvilleur

eBiker

Trabajando mano a mano con Víctor no he podido evitar contagiarme de su entusiasmo por el ciclismo. Me he sumado a este disfrute sobre ruedas a mi manera: sobre una increíble bici eléctrica de carretera.

Yogui

Descubrí el mundo de la Biomecánica a través del yoga. Entender los infinitos matices del cuerpo según lo utilicemos de una u otra manera es un camino apasionante.

Runner

Antes disfrutaba mucho corriendo. Hasta que me lesioné y tuve que padecer todos los avatares de una infructuosa recuperación.

Recientemente he comenzado a pedalear en una ebike con el propósito de no sufrir más molestias ni dolores

Carmen Robbins

Atención al cliente

Ayudo a Víctor y Lucía en la ejecución de la estrategia de contenidos así como en la atención a clientes y alumnos.

Si tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros estaré encantada de ayudarte!

Puedes mandarnos un mensaje por mail o a través de instagram.