Se aprende a tocar el piano tocando el piano, es decir, practicando.
Se aprende a pedalear, pedaleando. 
En el curso online “el ciclista consciente” aprenderás a pedalear y a practicar.

Cyclistlab School te propone en el curso ONLINE “El ciclista consciente” una extensa serie de ejercicios de autoevaluación y coordinación para pies, pelvis y columna vertebral que deberás practicar sobre tu bicicleta.

Los ejercicios están soportados con argumentaciones biomecánicas de fácil comprensión. El mapa te permitirá conocerte mejor como ciclista y aumentarás la CONSCIENCIA hacia tu propia dinámica. Sentirás y comprenderás los cambios y alteraciones propuestos por las prácticas.

Alumnos Cyclistlab School

Yo no sabía que...

“Yo no sabía que me sentaba así en el sillín, yo no sabía que apoyaba el pie de esta manera. No sabía que si hago esto, podría encontrar más contacto en el pie”.

Este es un feedback recurrente de ciclistas que han disfrutado de este proceso.

Mejora tu interacción con la bicicleta

Construir una base biomecánica sólida requiere de atención hacia la técnica y postura. El primer paso imprescindible es estimular el sentido propioceptivo para que puedas indentificar, y poner nombre a tus características dinámicas y orientaciones en puntos de contacto.

Explicar desde fuera, de forma teórica, cómo funciona la cadena cerrada y cómo se alteran las alineaciones dinámicas, la calidad de los apoyos y la respuesta muscular del gesto, atendiendo a lo que estés haciendo , es extremadamente complejo…

Cuando lo sientes, todo cambia. Y todo se simplifica. Por eso en este curso online aprenderás practicando, pedaleando.

¡Apúntate ahora al curso!

€150

Curso: "Cycling Fundamentals"

Incluye acceso al curso y una tutoría online grupal en directo con Víctor Calsamiglia (máximo 10 alumnos)

Conócete mejor como ciclista

Aumenta la consciencia hacia tu propia dinámica a través de ejercicios prácticos sobre tu bicicleta con los que comprenderás cambios y alteraciones y potenciales mejoras en tu biomecánica.

Cuando lo sientes, todo cambia

Estimula tu sentido propioceptivo para indentificar, y poner nombre a tus características dinámicas y orientaciones en puntos de contacto para construir una base biomecánica sólida.

Aprende a pedalear practicando

Se aprende a tocar el piano tocando el piano. Practicando. Se aprende a pedalear, pedaleando. En el curso online “el ciclista consciente” aprenderás a pedalear y a practicar.